Misión y Visión

VISIÓN EDUCATIVA

1. Somos un colegio católico que ofrece una educación académica, humana y cristiana de excelencia, donde se vive un ambiente sencillo, inclusivo y fraterno.

2. Una institución acreditada por organismos evaluadores nacionales e internacionales.

3. Con alumnos de alto nivel académico, líderes emprendedores, críticos y propositivos.

4. Egresados honestos, emprendedores, que influyen positivamente en la sociedad.

5. Personal docente y administrativo, humano, dinámico, propositivo, líderes innovadores, con preparación profesional y actualizados.

6. Equipo directivo preparado profesionalmente y actualizado, con liderazgo, organizado, que trabaje en equipo y con visión de futuro.

7. Padres de familia comprometidos con la educación de sus hijos.

8. Proyecto académico que desarrolle todas las competencias de los alumnos, en especial las de comunicación en idiomas y el uso de las tecnologías de la información de manera crítica.

9. Proyecto de Pastoral que incluya alumnos, padres de familia y personal que labora en el colegio.

10. Proyecto de seguimiento a exalumnos.

VALORES INSTITUCIONALES

AMOR

ORDEN

TRABAJO

ALEGRIA

VERDAD

JUSTICIA

PEDAGOGÍA DE N. VBLE. FUNDADORA JULIA NAVARRETE GUERRERO

1. Instruir en los valores humanos y sobrenaturales.

2. Gana la confianza del educando.

3. Aconsejar con discreción en casos concretos.

4. Corregir con claridad, pero sin herir.

5. Alentar y estimular al educando.

6. Enseñar a irradiar alegría.

7. Preceder con el ejemplo en la adquisición de valores y actitudes.