Historia

Colegio Remington fue fundado el 1 de diciembre de 1932 por religiosas de la Congregación de Misioneras Hijas de la Purísima Virgen maría (MHPVM), que tiene su sede en la ciudad de Aguascalientes, y del cual somos parte de 27 Colegios Hermanos distribuidos en la República Mexicana, Perú y Estados Unidos de Norteamérica; además de contar con Casa de Misión distribuídas en lugares como la Huasteca Potosina en México, Internado y Pastoral en Perú, Pastoral con migrantes en E.U.A. y Misión en Mbato, Imo en Nigeria.

Nuestro carisma educativo es ser presencia cercana, amable, compasiva y alegre en cada persona. Con el lema “Valores para la vida, experiencia que trasciende” formamos a los líderes del mañana, haciendo de la vida los valores institucionales y de la Pedagogía de la V. Madre Julia Navarrete. Nuestra oferta educativa comprende los niveles de Pre-Kinder, Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Somos una institución educativa acreditada por la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP) desde el año 2013.