Psicopedagogía

Con el objetivo de garantizar una educación personalizada, que parte del principio fundamental de reconocer a cada alumno como un ser único y diferente.

El departamento psicopedagógico de Colegio Remington está conformado por un equipo de profesionales en el área de psicología, las cuales, buscan favorecer el desarrollo integral y óptimo de los alumnos, por medio de la aplicación y desarrollo de diversas estrategias, brindando atención personalizada en cada una de las secciones, dando seguimiento y apoyo a cada una de las familias por medio del acompañamiento cercano.

El equipo de psicólogos enfatiza en la construcción de un vínculo y de relaciones basadas en la confianza. Esto se realiza a través de un acompañamiento permanente.