MODELOS EDUCATIVOS

Directora General

¡Hola, Comunidad Educativa Remington!

Es un placer enorme contactar con ustedes, destinatarios privilegiados de nuestra Misión Educativa, descrita como un gran sueño hace 117 años por nuestros fundadores: P. Alberto Cuscó Mir, Vble. M. Julia Navarrete y M. Virginia Rincón Gallardo, sueño que se recrea y renueva en los diferentes colegios que tenemos en México, USA y Perú, para ofrecer una educación integral y de calidad, siempre nueva, basada en el Humanismo.

Colegio Remington tiene una trayectoria histórica de 88 años contribuyendo en la formación de los hombres y mujeres mazatlecos; durante este tiempo nos ha distinguido la visión y carácter intrépido de nuestros Padres Fundadores, haciendo realidad su pedagogía centrada en la persona, en su desarrollo armónico e integral  desde la creación de un ambiente sencillo, cordial, empático y alegre donde nuestros alumnos se experimentan valorados, queridos, seguros y en confianza para ser y expresarse  con libertad y respeto; otro aspecto importante es el acompañamiento cercano que se brinda a cada alumno (a) sumado a la consolidación de personalidades fuertes, seguras, con conocimientos óptimos, líderes con valores, capaces de ser y trascender, sensibles y comprometidos con la creación de una sociedad más humana, justa y al cuidado de la casa común.

Quienes trabajamos en Colegio Remington hacemos realidad con pasión y alegría este sueño, seguros y confiados en las herramientas didácticas y tecnológicas innovadoras que implementamos.

Te invitamos a formar parte de esta gran familia centenaria que se reinventa para proyectar al hombre y mujer de nuestro tiempo.

María de los Ángeles Serrato Guereca

Directora General