MODELOS EDUCATIVOS

remington logo 2020 d 200

Primer Colegio Católico en Mazatlán con 88 años, velando por el crecimiento espiritual intelectual y físico de la niñez y juventud sinaloense.

Bajo la dirección de las Hermanas Misioneras Hijas De la Purísima Virgen María. Con el lema: “VALORES PARA LA VIDA, EXPERIENCIA QUE TRASCIENDE” el personal académico forma a los líderes del mañana, haciendo vida los Valores Institucionales y la Pedagogía de la V. Madre Julia Navarrete.

#SoyRemington #SomosAstros

Qué Ofrecemos