Primaria

Formamos en la vivencia de los valores evangélicos: de amor, justicia, verdad, libertad, paz, orden, alegría y trabajo. Somos presencia cercana, amable, compasiva y alegre para cada persona.

Trabajamos para brindar a nuestros alumnos una verdadera educación integral formando en ellos bases sólidas en el área académica y en la Fe. Se cuenta con el modelo educativo Amco, aprendizaje innovador para la enseñanza mediante el uso de las tecnologías y desarrollo de sus potencialidades e inteligencias múltiples, en la comprensión matemática, lectora e inteligencia emocional.

Preparamos a nuestros alumnos a desarrollar el idioma inglés con el método de enseñanza Cambridge, donde trabajamos y combinamos distintas áreas que son fundamentales en el aprendizaje del idioma: speaking, listening, reading y writing.

Contamos con un personal altamente capacitado y comprometidos en su práctica quienes brindan un servicio personalizado y de calidad. Conocedores de estrategias propicias para el desarrollo académico, físico y ético de nuestros alumnos, permitiendo estimular un clima ordenado y orientado al buen aprendizaje, y así, formar a los líderes del mañana.

Contamos con actividades académicas, deportivas, culturales, tecnológicas e inglés. Ofrecemos talleres culturales como son: Grupo IAM (Infancia y adolescencia misionera), Pintura, Jazz, Ajedrez, Robótica, Ciencias, Coro; además de Talleres deportivos extraescolares: Banda de guerra, Basquetbol, Fútbol, Volibol.

Contamos con aulas equipadas con herramientas tecnológicas, Laboratorio de inglés, Laboratorio de cómputo, Ludoteca, Aulas para talleres culturales, y mucho más.