Secundaria

La secundaria es una sección de calidad que forma parte junto a las otras secciones del Colegio Remington con 87 años de experiencia en la formación de líderes con valores. Cuenta con maestros con cualificada experiencia, altamente capacitados en pedagogía y en el uso de las TIC´s. Aunado a ello constantemente se están capacitando para brindar una educación de calidad a sus estudiantes. Es parte de la Misión y la Visión como institución brindar una formación integral y de calidad, basada en el humanismo cristiano y valores para la vida.

La metodología que llevan es de AMCO donde los maestros imparten sus clases a través del uso del iPad, cuentan con cuadernillos de trabajo, y basado en proyectos. Además, cuenta con un departamento psicopedagógico que brinda acompañamiento personalizado a cada uno de los alumnos, atendiéndolos en sus diferentes necesidades como académicas, psicológicas, familiares, en su crecimiento humano de la etapa que están viviendo.

Cuenta con los clubs de porristas, ajedrez, música, guitarra, teatro, fútbol, voleibol y basquetbol, donde se preparan para los diferentes eventos deportivos y culturales dentro y fuera del colegio. Contando con maestros capacitados y experimentados en cada uno de los clubs. Las clases de inglés son 5 horas a la semana, con el sistema de Cambridge, donde ponen en práctica lo aprendido en diferentes proyectos donde los alumnos trabajan con la asesoría y guía de su profesora.