MODELOS EDUCATIVOS

Prekínder

El área de prekínder de Colegio Remington, es una instancia educativa en donde los niños a partir de 1 año 6 meses asisten para recibir atención personalizada, acompañamiento de cada una de las maestras, buscando favorecer el desarrollo personal, cognitivo, emocional y motriz de los alumnos, así como el establecimiento de rutinas de trabajo y hábitos de higiene.

Es importante mencionar que prekínder Colegio Remington es un espacio donde nuestros niños logran sentirse en familia, jugando, explorando, manipulando materiales o texturas lo que favorece el desarrollo sensorial; así mismo, socializan adquiriendo herramientas para el establecimiento de relaciones interpersonales dentro y fuera de la sala de prekínder.

De igual forma, en las instalaciones por medio de juegos, cantos, dinámicas nuestros niños inician su proceso de aprendizaje identificando colores, vocales, su nombre, figuras geométricas de una forma divertida. Reciben clases de educación en la fe, música, estimulación e inglés, donde sin duda, la mejor herramienta es la diversión para lograr mayores resultados en nuestros niños.

¿Qué ofrece prekínder de Colegio Remington? Ofrece acompañamiento y cercanía a cada uno de nuestros alumnos en sus procesos o desarrollo, así como, una salita con área de dormir, jugar, comer, aprendizaje, ludoteca, sala de estimulación; lo que permite un desenvolvimiento adecuado de los niños. Así mismo, ofrecemos apoyo del departamento psicopedagógico buscando en todo momento lo mejor para cada uno de nuestros niños.